Simbología masónica y agenda GAY en los MINIONS

¿Casualidad que Ricky Martin decidio ser parte de la voz de uno de los personajes?

Por Katecon2006

Supongo que ya muchos de ustedes han ido al estreno de la película con los minions… esos tiernos enanitos amarillitos que son los ayudantes de un super villano llamado Gru.  Cuando la película se analiza un poco más, nos vamos encontrando con detalles escalofriantes que nos deberían dejar pensando un poco más acerca de qué ven los pequeños, ya que vemos que se está nuevamente influyendo descarada y secretamente en la mente de los más débiles, nuestros indefensos niños que se ilusionan cada vez que sale un muñequito de estos de los dibujos animados, y más aún cuando son tan simpáticos y divertidos….

la dualidad satánica… no hay mal… el bien es el mal…

Sin embargo no podemos desconocer las horrendas y peligrosas manos de quienes crean las películas, quienes son satanistas consumados y abiertamente declarados, quienes confiesan así sin reparo que su misión es la de influir en nuestra manera de pensar y en esta inocente película sí que encontramos todos los elementos, ya que nos están llevando de nuevo a la dualidad… y a amar al malo… sin saber que ese malo es un terrible villano, como son los de la élite, quienes dan órdenes para matar desde niños hasta ancianos pero en casa son los “mejores padres del mundo”… aunque con los demás sean unos villanos consumados…. en Gru vemos además que se encierra la insignia de la masonería y no es para reirse de esto…

Un lema de la película (y hablo en general de las 3)…. es que el mundo necesita un héroe… pero todos le llaman villano, algo como lo que vemos hoy en día… con estos mandatarios comandados por la élite, las marionetas útiles de la élite illuminati, quienes para unos son los héroes que luchan contra “el mal”… el terrorismo de los fundamentalistas de oriente mientras que la terrible verdad es otra muy distinta… villanos disfrazados de héroes… eso es lo que quieren y que ya desde pequeños se quede en la mente de los más chicos, que no importa que el héroe de turno sea un asesino, villano y perverso… pedófilo y demás… como ya hemos visto en contadas ocasiones, a todos estos tíos envueltos en escándalos horrendos… como el papa Benedicto, la reina Isabel o el papa Francisco… envueltos en ritos satánicos, desaparición forzada de niños que han sido eliminados durante rituales satánicos.. aunque para el mundo son enviados de Dios… algo más o menos a  esto me refiero que es el lavado de cerebro de este tipo de películas en apariencia divertidas… lo que hacen es allanar tu psique y adaptarte para los pasos futuros…. lo que se avecina es más o menos esto… un villano “favorito” para todos… el villano que liderará el nuevo orden mundial… y ustedes los tiernos minions… obedientes, que hacen todo lo que el villano masón… les ordene…no importa qué tan perverso sea… si hace algo que en algún momento pueda aparentar ser bueno.

cuando el mundo necesita un héroe, pero ellos le llaman villano

Aparte de todo, parece que encontramos detalles un tanto cuestionables ya que hay algunas escenas donde se ve claramente la inclusión de minions LGTB… algo de lo que hemos hablado incansablemente en los últimos meses, un tema que es la causa del bloqueo de mi blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Claramente preparando a los más pequeños para la aceptación de todos estos transgénero, homosexuales, etc….que como ya hemos mencionado hasta el cansancio… no es que critiquemos esto por homofobia sino porque detrás de todo esto está la agenda pedofílica de la élite… después de aprobar el matrimonio gay en todo el mundo, se aprobará la pedofilia…. y esto lo hará uno de “los villanos favoritos”… lógicamente un illuminati   … cree que exageramos? y que tal si… no?

Solo puedo decir que es gracias a todo este público que ignora todo lo que pasa realmente en el mundo, es que esta gente hace tanto dinero para seguir produciendo material para mantener a las personas adoctrinadas y adiestradas…. el adoctrinamiento no comienza en tu adultez sino en tu infancia….no crean que la élite es estúpida… así es como te han adoctrinado respecto a la aceptación del matrimonio gay, el aborto, la aceptación de la guerra, la legalización de la droga, las prácticas del satanismo, yoga, la nueva era, etc, etc, etc…la agenda luciferina tiene éxito hasta ahora porque todo te lo disfrazan de algo bonito, simpático y divertido…..

Gay minions from Despicable Me. .. Are they gay? I thought they didn't have a gender per se, being cloned corn I mean.

Luciendo la bandera Gay
Minions fascinación de adultos y chicos